Escoliosis Dorsal Córdoba

Escoliosis Dorsal Córdoba

Los malos hábitos en las personas tienen su efecto en el cuerpo, al igual que lo tienen las costumbres cada vez más sedentarias de las personas o el no saber realizar determinado tipo de esfuerzos y que, como se ha dicho, se reflejan en el cuerpo.

Y así es como surge un problema como el de la escoliosis dorsal Córdoba, o curvatura lateral de nuestra columna vertebral, problema que si bien por lo general no es grave y no llega a afectar a la vida diaria, sufre la mayor parte de la población.

Por distintos síntomas podemos detectar si padecemos este problema, como el hecho de tener un hombro más alto que otro, cadera a distinta altura, el apoyo del cuerpo sobre un lado, o simplemente dolores de espalda. Pero ante la duda y con el fin de evitar que no se agrave la situación y se convierta en un caso de mayor gravedad es necesario buscar un especialista en escoliosis dorsal Córdoba.

En función del grado de curvatura, se deberá de seguir un tratamiento u otro, pero en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles podrás recibir la ayuda que necesites para ayudarte a corregir tus problemas de espalda.

Así que no lo dudes más y di adiós a la escoliosis dorsal Córdoba con el equipo de fisioterapia del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.