Escoliosis en Adultos Córdoba

Escoliosis en Adultos Córdoba

Muchas personas se preguntan cómo pueden padecer determinado tipo de dolencia o enfermedad, ya que la asocian a un determinado grupo de edad o características que ellos creen no cumplir. Y tal es el caso de la escoliosis en adultos Córdoba, que tradicionalmente se asocia a niños o jóvenes.

Pero los malos hábitos o el sedentarismo tienen cada vez más reflejo en nuestro cuerpo, e incluso la falta de detección de una escoliosis en edad infantil, hacen que surja el problema de la escoliosis en adultos Córdoba, o curvatura lateral de nuestra columna vertebral, problema que si bien por lo general no es grave y no llega a afectar a la vida diaria, sufre la mayor parte de la población.

Porque a medida que avanzamos en edad, una de las zonas en la que más se llegan a notar los cambios es en nuestra columna, porque con su deterioro natural empezamos a notar dolores en la espalda o en el cuello y que pueden derivar en la aparición de joroba, desequilibrios e inestabilidad, problemas cardiopulmonares, etc.

Para ello, para evitar que sus efectos se acrecienten sin posibilidad de solución, se debe acudir a un especialista en columna y a un centro de fisioterapia y rehabilitación como Aquiles, donde te ofreceremos unos sencillos consejos para ayudarte a superar los dolores propios de la escoliosis.

Así que no lo dudes más y acude a un centro especializado en escoliosis en adultos Córdoba como el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.