Estreñimiento Postparto Córdoba

Estreñimiento Postparto Córdoba

Tradicionalmente, a la mujer que daba a luz se le decía que tenía que guardar un período de reposo en cama en las que se entiende que el organismo vuelve a la normalidad tras los cambios sufridos durante el embarazo y como preparación para el nacimiento del hijo.

Pero durante este período postparto es normal que surjan ciertas complicaciones en el cuerpo de la mujer, trastornos frecuentes y habituales hasta que el cuerpo recupera su normalidad, como puede ser el estreñimiento postparto Córdoba.

Sin embargo, tanto este trastorno como otros que se suceden durante el puerperio no son preocupantes, ya que suelen desaparecer de forma natural. Aunque las molestias propias del estreñimiento postparto Córdoba pueden aliviarse si se acude a un especialista, que nos dará unas indicaciones muy sencillas pero efectivas que van desde la alimentación hasta cierto ejercicio físico.

Y en Córdoba podrás encontrar solución a estos problemas en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, ya que encontrarás a un amplio equipo de profesionales con los que resolver todas las dudas que te surjan tras el parto sobre los trastornos que suelen ir aparejados al alumbramiento.

Así que no lo dudes más y alivia tus problemas de estreñimiento postparto Córdoba en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.