Fisioterapia Infantil Córdoba

Fisioterapia Infantil Córdoba

El cuidado de la salud no es algo exclusivo de las personas adultas, y la fisioterapia no se circunscribe a aquellas técnicas terapéuticas conducentes a recuperar la funcionalidad o movilidad de distintas partes del cuerpo tras haber sufrido una lesión o haber pasado por quirófano.

También se ocupa la fisioterapia de niños y bebés que presentan problemas motores y les ayuda a recuperar el mayor nivel posible de movilidad y funcionalidad mediante la estimulación precoz y la atención temprana. De ello se ocupa la fisioterapia infantil Córdoba.

Pero esta disciplina requiere de verdaderos especialistas en atención a los más pequeños, como los que podrás encontrar en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, tu centro especializado en fisioterapia infantil Córdoba, que te ofrecerá servicios de diagnóstico, tratamiento y cuidado de los recién nacidos, niños y adolescentes con una gran variedad de desórdenes o alteraciones congénitas, de desarrollo, neuromusculares o musculoesqueléticas.

Así que no lo dudes más y ayuda a tus hijos a mantener una buena salud con los ejercicios de fisioterapia infantil Córdoba del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.