Kinesiología Córdoba

Kinesiología Córdoba

Hay que moverse, hay que hacer ejercicio físico para mantener nuestro cuerpo tonificado y en las mejores condiciones posibles para que el paso de los años no nos afecte más de lo normal. Pero esa práctica deportiva, también conlleva la aparición de lesiones que han de ser tratadas por especialistas para que no se agraven o evitar riesgo de recaídas.

Y uno de los últimos métodos para tratar todo tipo de lesiones musculares y que cada vez goza de más adeptos es el de la kinesiología Córdoba, o el uso de vendajes neuromusculares. Su objeto lo constituye el estudio del movimiento humano, de forma que con la aplicación de procedimientos de naturaleza física se consigue recuperar los daños sufridos. Es una terapia natural que une mente y cuerpo, lo que hace que ambas zonas de nuestro cuerpo estén en armonía y el método beneficie a las dos zonas.
La kinesiología ayuda a que nuestro cuerpo tenga un diálogo con nuestra mente, buscando el bienestar que necesita, porque no todo se centra en lo físico. A veces el estrés y nuestra vida ajetreada puede afectar, sin darnos cuenta, a nuestra salud. Malos hábitos como posturas inadecuadas o falta de movilidad hace que presentemos dolencias que nos interrumpen ciertos movimientos o libertad en nuestro cuerpo. La kinesiología ayudará a detectar esos problemas neuromusculares y a sentirte mucho mejor con tratamiento y nuestra ayuda.

Clínica de fisioterapia Córdoba

Pero no son muchos los centros de fisioterapia que cuenta con un kinesiólogo o especialista en kinesiología Córdoba, por lo que no pierdas tiempo buscando y acude directamente al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Tras realizarte un estudio neuromuscular, te ayudaremos a corregir los malos hábitos que te provocan esas lesiones y a recuperarte de las que padezcas. Comprobarás, según se avance en el tratamiento, que los beneficios y en bienestar que te proporcionarán ayudarán a que tengas una vida mejor, sin dolencias ni molestias en el día a día. Los procedimientos para alcanzar esta mejoría son varios y nosotros te guiaremos según tus necesidades, favoreciendo la circulación de la sangre y desbloqueando las zonas que pueden estar oprimidas. Las causas que originan ese estrés y dolor o malestar se actualizarán y desaparecerán, liberando de esa forma el cuerpo.

Así que no lo dudes más y anímate a probar la kinesiología Córdoba con el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.

¡LLAMA AHORA!