Postparto Córdoba

Postparto Córdoba

Un embarazo supone una inmensa alegría para cualquier mujer y para su pareja, pero en el caso particular de la mujer, ésta debe asumir que se avecinan una serie de cambios en su cuerpo durante el período de gestación. Y una vez que ha dado a luz, estos cambios pueden ser difíciles de eliminar.

Y con el fin de que estos signos del embarazo desaparezcan después del parto, se hace necesario acudir a un profesional de la fisioterapia que nos haga una tabla de ejercicios postparto Córdoba.

Este tipo de ejercicios deben realizarse siempre con la autorización del ginecólogo y una vez pasada la cuarentena, cuando la mujer podrá iniciar su tabla de ejercicios postparto Córdoba en una clínica especializada como el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, donde además de nuestros profesionales de la fisioterapia, podrás encontrar una gran variedad de aparatos de gimnasia y fisioterapia para hacer que tu proceso de recuperación sea eficaz a la vez que cómodo.

Estos ejercicios deben ser los indicados y deben desarrollarse de forma gradual, progresiva, controlada y adaptándose en cada momento a las posibilidades de la mujer. Con ellos se puede conseguir tonificar el suelo pélvico, el abdomen y el sistema cardiovascular.

Así que no lo dudes más y recupera tu figura con los ejercicios postparto Córdoba en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.