Presoterapia Córdoba

Cada día, y gracias a las novedades tecnológicas, las clínicas de fisioterapia y rehabilitación cuentan con nuevos medios que ayudan a sus pacientes a hacer más cómodos sus tratamientos y que los resultados obtenidos sean más eficaces y permanentes.

Y si estás buscando una clínica que cuente con los últimos medios disponibles en el sector de la fisioterapia, solo tendrás que acudir al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, donde podrás recibir tratamiento para todas tus dolencias, lesiones o patologías, como el tratamiento de presoterapia Córdoba.

Porque la técnica de la presoterapia no está indicada solamente en el sector de la estética para combatir la celulitis, sino que el ámbito de la fisioterapia también tiene sus aplicaciones, ya que nos ayuda a promover un flujo sanguíneo adecuado, con lo que se oxigena nuestro cuerpo y ayudamos a reparar las zonas dañadas y haciendo la piel más tersa.

Para ello, se puede utilizar distintos métodos para desintoxicar, tonificar y mejorar el drenaje linfático que proporcionará unos resultados excepcionales. Este tipo de tratamiento ayudará para ciertas afecciones médicas, como la hipertensión o diabetes, en la búsqueda de un mejor flujo sanguíneo. Ayudará a aliviar dolores o entumecimientos, por lo que mejorará la calidad de vida.

La presoterapia está aconsejada, a su vez, a perfilar y remodelar el cuerpo, aliviando así los posibles dolores e inflamaciones que podemos sufrir. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda al movimiento físico y, por tanto, a mejorar el tono de piel, el cual puede modificarse por los problemas circulares.

Este tipo de tratamiento también estimula el sistema inmunológico, ayudando a bajar la presión arterial y la eliminación de los residuos metabólicos. También es recomendable para aquellas personas que, tras algún tipo de operación o cirugía, sufren problemas de tránsito intestinal, así como puede servir a pequeños, cuando la aplicación del tratamiento se encuentra centrada en la zona abdominal. La presoterapia ayuda a relajar la musculatura, así como preparar y tonoficar músculos y articulaciones que no han podido estar en movimiento durante algún tiempo o les cuesta.

Clínica Presoterapia Córdoba

Pero para que el tratamiento sea siempre efectivo, debe ser realizado por verdaderos profesionales en presoterapia Córdoba como los que podrás encontrar en Aquiles, tu centro de fisioterapia y rehabilitación de confianza.

Así que no lo dudes más y ayuda a tu piel a recuperar su vitalidad con la presoterapia Córdoba del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.

¡LLAMA AHORA!