Puntos Gatillo Fibromialgia Córdoba

Nuestro cuerpo acumula el trabajo y la actividad del día a día, de modo que es normal que se resienta, causándonos cualquier tipo de dolor o de lesión. Y esas muestras de dolor pueden ser reflejo de problemas mayores que pueden detectarse de forma sencilla pero fiable gracias a la fisioterapia.

Esto es lo que sucede con la relación que existe entre la fibromialgia y los puntos gatillo, es decir, el cuerpo humano tiene 18 puntos gatillo que, cuando en al menos 11 de ellos son positivos o se detecta dolor, es síntoma de padecer fibromialgia.

Y si quieres detectar esta enfermedad, necesitas acudir a un experto en puntos gatillo fibromialgia Córdoba como los que podrás encontrar en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, que de forma sencilla y punzando en las zonas de dolor podrá diagnosticarse la presencia de la fibromialgia.

La sensibilidad de las zonas que sirven para detectar puntos gatillo fibromialgia Córdoba es uno de los métodos más aceptados para detectar esta enfermedad crónica, aunque también se tienen en cuenta otros síntomas para su detección.

Así que no lo dudes más y quédate tranquilo con el diagnóstico de nuestros fisioterapeutas para puntos gatillo fibromialgia Córdoba con los profesionales del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.