La clínica de fisioterapia Aquiles cuenta con las más modernas instalaciones y las últimas tecnologías del mercado, por lo que el equipo de radiofrecuencia INDIBA no podía faltar.

El método INDIBA es una terapia celular activa empleada tanto para prevenir como para tratar lesiones, puesto que consigue acelerar el metabolismo de las células y reestablecer su equilibrio, aumentar la vascularización y la temperatura interna de los tejidos. Así, el tratamiento INDIBA de fisioterapia, consigue la regeneración de las células a través de un método completamente seguro y no invasivo que se puede aplicar incluso en zonas con implantes y prótesis.

Tratamiento de radiofrecuencia regenerativa INDIBA

INDIBA es líder en el mercado de tratamientos de radiofrecuencia, puesto que consigue aliviar el dolor desde la primera sesión con una aplicación muy agradable que produce una relajante sensación de calor.

Su capacidad de aceleración de los procesos de recuperación natural del cuerpo, para prevenir y tratar lesiones, ha supuesto que los deportistas de élite cada vez confíen más en el tratamiento INDIBA de fisioterapia.

Conoce la técnica INDIBA de fisioterapia con nuestros especialistas

En fisioterapia Aquiles estamos especializados en el tratamiento de las patologías musculoesqueléticas mediante la técnica de INDIBA. Gracias a su diseño único y al trabajo de nuestros fisioterapeutas expertos, podemos obtener grandes beneficios.

Contamos con máquina de radiofrecuencia INDIBA

Esta terapia supone una aceleración del proceso global de rehabilitación, mejorando la movilidad y reduciendo el dolor y la inflamación. Por ello es realmente importante sus avances en el tratamiento de zonas no aptas en otros tratamientos como la electroterapia.
Con INDIBA podemos tratar tanto zonas con prótesis metálicas y mamarias, zonas más delicadas, la periocular y genital, como sobre tatuajes y cicatrices con grapas quirúrgicas.

Qué es la radiofrecuencia INDIBA

El tratamiento INDIBA de fisioterapia destaca por su frecuencia fija de 448 kHz, científicamente demostrada como la óptima para obtener los mejores resultados terapéuticos. Además de que estimula la proliferación de las células madre, los condrocitos aumentando la proliferación del cartílago e inhibe los depósitos de grasa. Esta terapia se indica especialmente en casos de lesiones musculares, esguinces, fracturas, tendinitis, artorosis, periartritis, lumbalgia, cervicalgia, dorsalgia, cicatrices y fibriosis, entre otros.

Características de radiofrecuencia INDIBA

El tratamiento INDIBA de fisioterapia emplea la más avanzada tecnología, dotada de un sistema seguro de electrodos adaptados a la zona concreta de tratamiento. Además cuenta con una modulación continua que permite la optimización del trabajo celular.

Beneficios de la radiofrecuencia INDIBA

INDIBA ACTIV garantiza la pronta recuperación de los movimientos y con su aplicación obtenemos múltiples beneficios como el aumento del flujo sanguíneo, la mejora del aporte de oxígeno y nutrientes, el control de la inflamación, producir un efecto analgésico y acelerar la cicatrización de heridas quirúrgicas.

Tipos de radiofrecuencia INDIBA

La técnica de INDIBA se ha ido ampliando y fortaleciendo con sus líneas de electrodos de INDIBA FASCIA e INDIBA ACTIV para el suelo pélvico. Con ello engloba tratamientos de fisioestética, que consiguen la liberación miofascial y la reestructuración del tejido conectivo, y tratamientos para problemas del suelo pélvico como la incontinencia y el dolor inguinal.