Traumatología Deportiva Córdoba

Traumatología Deportiva Córdoba

El mundo de la medicina cuenta con muchas especialidades, pero no todas pueden ofrecer la respuesta correcta a todos los tipos de dolencias y necesidades que requiere cada paciente. De este modo, se hace necesario saber acudir al profesional adecuado para que nuestra salud mejore de una forma segura y eficaz.

La práctica de deporte conlleva numerosos beneficios, no solo para la salud física, sino también mental. Pero no es menos cierto que el ejercicio conlleva cierto riesgo de lesiones en función de la intensidad o el grado de preparación con el que se realice esa actividad deportiva.

De este modo, cuando sufrimos alguna lesión, se hace necesario ponerse en manos de un médico especialista en traumatología deportiva Córdoba. Tras su diagnóstico y explicación de la posible causa, nos ayudará a prevenir en el futuro posibles recaídas.

Y el médico especialista en traumatología deportiva Córdoba nos indicará también cuál debe ser el tratamiento específico a seguir para cada tipo de lesión, ósea o muscular, siempre con la ayuda de los profesionales de la fisioterapia del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles.

Así que no lo dudes más y recupera tu mejor estado físico y tu salud acudiendo a tu clínica de traumatología deportiva Córdoba del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba sita en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.