Centro de Fisioterapia Córdoba

Centro de Fisioterapia Córdoba

El mundo de la medicina cuenta con muchas especialidades, pero no todas pueden ofrecer la respuesta correcta a todos los tipos de dolencias y necesidades que requiere cada paciente. De este modo, se hace necesario saber acudir al profesional adecuado para que nuestra salud mejore de una forma segura y eficaz.

En el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles tienes tu centro de fisioterapia Córdoba de confianza, el lugar adecuado al que acudir para recuperarte de las lesiones sufridas por cualquier actividad o tras una operación quirúrgica.

Porque en nuestro centro te atenderán un gran equipo de profesionales al que avala la formación más exigente y más de 15 años de experiencia laboral en los que la satisfacción de los pacientes es plena. Esto es la mejor garantía que puedes tener para saber que estás acudiendo al centro de fisioterapia Córdoba adecuado.

El Centro de Fisioterapida y Rehabilitación Aquiles incorpora los últimos avances técnicos en el tratamiento de lesiones musculares y óseas, garantizando de este modo unos tratamientos eficaces y plenamente recuperadores de las capacidades físicas perdidas por los pacientes.

Recupera tu mejor estado físico y tu salud con los tratamientos del centro de fisioterapia Córdoba Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.