Fisioterapia Vestibular Córdoba

Fisioterapia Vestibular Córdoba

El mundo de la medicina cuenta con muchas especialidades, pero no todas pueden ofrecer la respuesta correcta a todos los tipos de dolencias y necesidades que requiere cada paciente. De este modo, se hace necesario saber acudir al profesional adecuado para que nuestra salud mejore de una forma segura y eficaz.

Pero determinadas dolencias o problemas de salud que pueden entenderse como materia de otras especialidades médicas, pueden ser también tratadas por medio de la fisioterapia. Este es el caso de los problemas o trastornos del equilibrio, mareos o vértigos, de la que se ocupa la fisioterapia vestibular Córdoba.

Por ello, si estás buscando un centro de fisioterapia vestibular Córdoba que te ofrezca el aval de los años de experiencia en el tratamiento de lesiones neurológicas y a la vez la mayor satisfacción de los pacientes que han pasado por él, debes acudir al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, lugar donde el gran trabajo realizado por nuestros titulados se complementa con el uso de la más moderna tecnología en rehabilitación de lesiones.

Con unos sencillos ejercicios y en función del diagnóstico (que es algo que corresponde siempre al otorrinolaringólogo), la fisioterapia vestibular te ofrece la posibilidad de decir adiós a esos problemas que impiden en muchas ocasiones que las personas puedan desarrollar su vida diaria con normalidad.

Así que no lo dudes más y recupera tu salud con los tratamientos de fisioterapia vestibular Córdoba del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.